Almerimatik, caso de éxito Velneo

27/02/2017 Noticias SOFTWARE
Almerimatik, caso de éxito Velneo

VELNEO publica en su WEB la aplicación de nóminas desarrollada por Almerimatik con su herramienta

"ZAHEN GESTIÓN LABORAL (Gestión de Nóminas y Seguridad Social) es una aplicación informática de gama alta, idónea tanto para Pymes como para Gestorías.
Es un programa multiusuario que puede controlar un número prácticamente ilimitado de empresas de forma simultánea, funcionando en local y en Cloud sin límite de usuarios."

"El programa dispone de una actualización automática a través de Internet, al igual que un soporte técnico mediante telesoporte, directamente con los técnicos de Almerimatik.
Soporta una amplia variedad de sectores productivos, adaptándose perfectamente a regímenes como el Régimen General, Sistema Agrario, Corporaciones Locales y sistemas especiales como Frutas y Hortalizas."

"Adaptado también a los nuevos sistemas de comunicación telemática de distintos organismos gubernamentales como el Sistema de Liquidación Directa, Contrat@, … y otras declaraciones informativas tributarias.
Zahen Gestión Laboral es un producto con un entorno amigable, en constante evolución, escalable y seguro, con el respaldo de años de experiencia con una amplia base de clientes a nivel nacional."

Ver artículo completo en: https://velneo.es/caso-exito-almerimatik/

 

Videotutoriales de Zahen Gestión Laboral, Velneo (Nóminas y Seguridad Social)

Más vídeos en nuestro Canal de Youtube: Almerimatik Sistemas Informáticos