Servicio de reservas online 24h para empresas hosteleras

28/07/2016 Noticias NOTICIAS
Servicio de reservas online 24h para empresas hosteleras

Si tienes web o Facebook, te configuramos el nuevo motor de reservas FrontRest para tus clientes

Si tu empresa de hostelería trabaja con ICG, desde Almerimatik podemos hacer que tus clientes reserven mesa las 24h del día. Configuramos un acceso online al motor de reservas de mesas de FrontRest.

Tus clientes podrán realizar online una reserva mediante cuatro sencillos pasos:

  1. El cliente accede a la web o Facebook del restaurante y pulsa el botón 'Reservar'.
  2. Selecciona día y hora de la reserva.
  3. Introduce los datos de contacto y números de comensales.
  4. Podrás confirmar la reserva al momento y la recibirás en el libro de reservas de tu FrontRest de ICG.

Software reservas online para hostelería

¿Qué ventajas supone utilizar este módulo de reservas online?

  • FrontRest está conectado con la web y redes sociales del restaurante para que los clientes puedan reservar mesa las 24 horas del día desde cualquier dispositivo.
  • No tendrás que estar pendiente del teléfono para recibir reservas.
  • Podrás consultar el libro de reservas desde tu FrontRest o desde cualquier disposivito con conexión a Internet.
  • Define la disponibilidad por días de la semana y franjas horarias y cerra un turno en cualquier momento.

Contacta con Almerimatik para que podamos darte más información sobre esta magnífica herramienta.