Quiénes somos

Software, Hardware y Servicios informáticos en Almería

Almerimatik, empresa fundada en 1981 que centra sus actividades en las áreas de los sistemas informáticos, el software de aplicaciones de gestión, las comunicaciones, Internet, el web 2.0, las redes sociales y los sistemas de calidad.

Nuestra misión: “Ser un referente tecnológico para las empresas y organizaciones que quieran mejorar de manera continua su competitividad en base a la utilización sistemas informáticos avanzados, tecnologías de movilidad, software de aplicaciones de gestión de última generación, comunicaciones eficientes, incorporación de Internet en todos sus sistemas de información, aprovechamiento del mundo 2.0, las redes sociales y los sistemas de calidad.”

Nuestra visión: “Poner a disposición de las empresas y organizaciones las mejores soluciones informáticas y los mejores y más competitivos recursos humanos y materiales, para conseguir que nuestros clientes puedan usar los sistemas informáticos, las últimas tecnologías de movilidad, el software de aplicaciones de gestión, las comunicaciones, Internet, el mundo 2.0, las redes sociales y los sistemas de calidad como herramientas de competitividad en sus mercados sin que para esto tengan que disponer de más recursos especializados en estas áreas que los nuestros, y así convertirnos en su socio tecnológico. Para que todo esto sea posible nuestro personal debe estar permanentemente formado, informado y motivado y nuestras aplicaciones deben ser de la máxima calidad”

 

Ventajas que obtendría su empresa u organización al trabajar con Almerimatik

  • Tener a su disposición toda la experiencia y Know How de una empresa tecnológica fundada en 1981 y que desde entonces lleva siendo protagonista activo de todos los cambios tecnológicos que se han producido en el sector.
  • Tener como interlocutor y socio tecnológico a una empresa certificada y comprometida con la calidad día a día.
  • Disponer permanentemente de la información y los consejos necesarios para generar mejoras competitivas y ahorros en todo lo referente a sistemas informáticos, tecnologías de movilidad, software de aplicaciones de gestión, comunicaciones, Internet, el mundo 2.0, las redes sociales y los sistemas de calidad.
  • Conseguir los mejores precios del mercado para los componentes necesarios en base a nuestra capacidad de compra y negociación.
  • Tener a su disposición técnicos especializados en todos los campos necesarios para la evolución de sus sistemas TIC.
  • Disponer de un servicio rápido y eficaz de mantenimiento para que Ud. sólo tenga que preocuparse por su actividad empresarial y su empresa siempre esté en perfecto estado de funcionamiento.
  • Disponer de la consultoría y las aplicaciones necesarias (ZAHÉN) para que su gestión interna (Financiera, comercial, producción y Nóminas, SS y RRHH) sea una ventaja competitiva sostenible (CRM, ERP).
  • Disponer de la consultoría y las aplicaciones necesarias (DOQUMENTAL) para que su gestión documental sea eficiente y exitosa.
  • Almerimatik soluciones informáticas para su empresa
  • Poder adaptar los sistemas de gestión a las particularidades de su empresa para que ésta sea más eficaz y competitiva.
  • Disponer de todo lo necesario para hacer de Internet una gran oportunidad para su empresa u organización. (Asesoramiento, alojamiento en la nube, Comercio electrónico, páginas WEB, Redes sociales, marketing 2.0, E-learning etc.)
  • Poder incorporar en su organización todas las posibilidades que los medios AUDIOVISUALES y la VIDEOVIGILANCIA pone a su disposición.
  • Poder contar con toda una organización, ALMERIMATIK FORMACIÓN, líder en formación, training tecnológico y gestión empresarial.

En resumen: Ponemos a su disposición todo lo necesario a fin de convertirnos en su interlocutor único en todo lo referente a sistemas informáticos, software de aplicaciones de gestión, comunicaciones, Internet, estrategias 2.0, redes sociales y sistemas de calidad. Nuestra misión es hacer de estos elementos una de sus más importantes ventajas competitivas sin que para ello tenga que dedicarle más tiempo que el necesario para ponerse en contacto con Almerimatik.