ATENEO Sistema de gestión de turnos

12/02/2019 Noticias Gestión de turnos
ATENEO Sistema de gestión de turnos

Almerimatik realiza instalaciones e implataciones de la aplicación de gestión de turnos ATENEO para Administraciones Públicas

ATENEO es una aplicación para la asistencia al servicio de atención al usuario mediante un uso eficaz y flexible de la gestión de turnos. Ateneo está pensada para su uso en Administraciones Públicas.
Se compone de varios módulos que se ejecutan independientemente y que se instalan en los diferentes puestos de trabajo implicados en la asistencia al cliente, conectados mediante una red corporativa.


Módulos ATENEO

  • Servidor. Módulo principal que coordina y controla al resto.
  • Gestor. Emisión de tiques y gestión de la relación de citas.
  • Autoservicio. Emisión desatendida de tiques.
  • Administrador.Tiques atendidos y pendientes de cada cola.
  • Monitor. Emisión de avisos por pantalla y altavoces.
  • Operador. Captura de eventos e información al operador.

Ventajas

  • Adaptable a diferentes entornos de trabajo.
  • Cómodo tanto para los usuarios como para el personal.
  • Proporciona herramientas estadísticas para su análisis.
  • Posibilidad de emisión de tiques desatendido.
  • Posibilidad de avisos por voz.
  • Posibilidad de traduccciones en autoservicio, monitor y locuciones.

Ateneo Gestión de turnos Kioscos

Cómo funciona ATENEO

Puede instalarse en espacios pequeños con pocos operadores o bien desplegarse en grandes espacios con multitud de puestos, definiendo una o varias salas de espera y una o varias zonas de atención.

Se pueden utilizar horas de citas preestablecidas (gestión de huecos) o utilizar una agenda de cita previa.

Para la emisión de tique, se puede instalar un puesto de Gestor atendido por una persona y también utilizar un dispositivo autoservicio, de forma que el propio usuario podrá gestionar su cita desde el kiosco con pantalla táctil.

Tras obtener el turno, los usuarios aguardan su turno en la sala de espera, mediante llamadas automáticas en el monitor correspondiente, con posibilidad de uso de voz y traducciones.

Control de la actividad del servicio y modificaciones de aspectos de funcionamiento en tiempo real, tales como la apertura/cierre de colas, asignación a operadores, etc.

La información sobre la actividad del servicio tanto de la jornada como datos históricos se conserva, proporcionando herramientas estadísticas para su análisis.

Antes de comenzar con la instalación, Almerimatik realiza un análisis previo para saber cómo llevar a cabo la configuración definitiva del sistema de gestión de turnos de la oficina.

Ateneo Gestión de turnos Pantallas en sala de espera

La solución de gestión de turnos para la Administración Pública de Almerimatik

Almerimatik realiza tanto la instalación como la implantación completa del Sistema de Gestión de turnos: el Kiosco vertical táctil IK22 y el televisor, todo configurado con el software Ateneo.

ATENEO Sistema de gestión de turnos Almerimatik


 

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