Almerimatik se encargará junto con la Diputación Provincial de Almería de modernizar los equipos informáticos de 66 ayuntamientos de la provincia.

16/01/2020 Noticias AUDIOVISUALES PROFESIONALES
Almerimatik se encargará junto con la Diputación Provincial de Almería de modernizar los equipos informáticos de 66 ayuntamientos de la provincia.

El objetivo es favorecer la transparencia y acercar la administración municipal a la ciudadanía a través de un sistema de debate y grabación para las sesiones plenarias y otros actos públicos.

 

 

 

El sistema contiene tres formas de grabación:

  • Grabación Móvil: Portátil, WebCam con trípode y cables USB.
  • Grabación Básico: Unidad Central para Sistema de Conferencias, Dos micrófonos, Cámara IP e instalación. Ordenador de Sobremesa.
  • Grabación Avanzado: Unidad Central para Sistema de Conferencias, Dos micrófonos, Cámara IP Avanzada Plug and Play e instalación. Ordenador de Sobremesa.

 

Los municipios beneficiarios de este Plan de Asistencia Económica

Abla, Abrucena, Alboloduy, Albox, Alcolea, Alcudia de Monteagud, Alhabia, Alhama de Almería, Alsodux, Armuña de Almanzora, Bacares, Bayarque, Benahadux, Benitagla, Benizalón, Bentarique, Berja, Canjáyar, Cantoria, Carboneras, Castro de Filabres, Chercos, Chirivel, Cóbdar, Cuevas del Almanzora, Dalías, Enix, Felix, Fines, Gádor, Los Gallardos, Gérgal, Huércal-Overa, Laroya, Líjar, Lucainena de las Torres, Macael, María, La Mojonera, Ohanes, Olula de Castro, Padules, Partaloa, Paterna del Río, Pulpí, Purchena, Rágol, Rioja, Santa Fé de Mondujar, Serón, Sierro, Sorbas, Suflí, Tabernas, Taberno, Tahal, Tïjola, Las Tres Villas, Turre, Turrillas, Uleila del Campo, Velefique, Vélez-Blanco, Vícar y Zurgena.

 

Este sistema contempla una segunda fase

Se dotará a todos los ayuntamientos de un sistema de videoactas, que permitirá archivar e identificar cada sesión plenaria. El objetivo será la de facilitar el trabajo a los funcionarios públicos municipales.